Si cuentas con un bien inmueble, te va a ayudar mucho
Préstamos con Garantía Hipotecaria
Para cualquier finalidad desde 15.000€ y sin límites a empresas
El único requisito para solicitar un crédito es aportar como garantía una propiedad libre de cargas, con poca hipoteca o cargas que se cancela con nuestra liquidez, que pertenezca al cliente, a algún familiar o conocido.
Para cualquier finalidad, sin necesidad de tantas justificaciones. Si apareces en algún fichero como RAI o ASNEF, no tenemos en cuenta que el titular está inscrito en listados de morosidad o si puedes aportar justificaciones de ingresos.
Obtén la liquidez de manera rápida y sencilla, a través de la garantía de un piso, casa, local comercial, etc., sea cual sea tu situación.
Tramitamos financiación hipotecaria desde 15.000€ y a empresas hasta la cantidad que necesiten, realizando el estudio de la operación sin pagos anticipados y sin tanta burocracia.
Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.