top of page

Liquidez para pagar los impuestos y adjudicar la propiedad

C.jpg

Préstamos para Herencias 

Adjudicarte la propiedad familiar ya no es un problema

Sólo dispondrás de un plazo máximo de seis meses posteriores al fallecimiento para abonar los impuestos de la herencia, importe que en ocasiones pueden ser tan elevado que muchas personas son incapaz de hacerles frente.

 

 

Te adelantamos el capital necesario para liquidar dicho impuesto, con la garantía de la propia finca que recibes como herencia. Tramitamos ante Notario las escrituras y en misma unidad de actos, la aceptación de la herencia y constitución del préstamo hipotecario, con el fin de cubrir todos los gastos que lleva consigo.

 

Si la idea es vender la propiedad que heredas puedes solicitar un préstamo con carencia de capital de hasta 5 años. De esta forma podrás disponer de tiempo suficiente y vender a un precio justo. Durante este tiempo solo pagas la parte de intereses y podrá satisfacer el crédito en cualquier momento.

 

Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.

bottom of page